Estudio fotográfico Vanessa Catalá

Estudio fotográfico Vanessa Catalá

Soy artista de emociones en imagenes

Hola, soy Vanessa mi misión es ayudar a mujeres mediante la fotografía y el branding a expresar con coherencia su mejor identidad corporativa para potenciar su marca personal.

Y hacerlo desde la naturalidad y el encanto que todas tenemos, eso que nos hace únicas, por eso considero cada proyecto como algo especial, me involucro en él de una manera camaleónica para pasar a la acción y verlo desde los mejores ojos.

Las fotos #marca personal es una de las cosas que más me gusta, ya que no me deja quedarme quieta, cada persona y cada proyecto es diferente por lo que tengo que estar siempre con los cinco sentidos. 

¿Cuándo decidí ser fotógrafa? Siempre me ha gustado esta forma de expresión, y cuando me tocó decidir que quería estudiar donde yo vivía solo había la opción de Administrativo, Electrónica y Mecánica .... Me decidí por Administrativo, pero mientras tanto iva realizando todos aquellos cursos de fotografía que se me ponían en el camino, por aquel entonces era analógica. Tiempo después ya trabajaba como administrativo y al quedarme embarazada de mi segunda hija me despidieron, yo tenía 30 años y al ver en la situación que estaba, vi lo que fué para mí el mejor momento para hacer lo que siempre me había encantado, ahora voy a estudiar fotografía, es lo que quiero.

Y así lo hice, después monté mi estudio, uno más, guiada por lo que hacían los demás, haciendo lo que el mundo pedía de mí, pero a lo largo del tiempo y viendo que eso no era lo que yo estaba dispuesta a ofrecer, cuando eso no cuadraba con mis valores, el tener una tienda todo el día abierta (ni que vendiera pan) pensaba yo, en ese momento y quedandome embarazada de mi tercer hijo empecé a especializarme en realizar este tipo de fotografías para emprendedoras, cerré el estudio físico pensando que era el final de mi carrera profesional, muchas dudas viniéron a mi cabeza, pero desaparecieron todas al darme cuenta de que inconscientemente lo que estaba haciendo era poner mi foco en mi cliente ideal, de que menos es más y de que desde mi casa y con mucha inspiración el mundo entero sería mi mejor escenario para plasmar lo que necesito, no hacer dos sesiones iguales y ayudarte a enseñar al mundo mediante tus elementos visuales quién eres y lo que estás dispuesta a hacer por él.

Actualmente sigo haciendo cursos de Marca Personal para poder ayudarte de una manera más profesional, ya que me he dado cuenta de las necesidades que tenemos las emprendedoras y que como fotógrafa "Multiusos" que he sido en el pasado no es lo mismo hacer una sesión de recién nacido o de comunión que a una empresaria, por eso tanto interes en mi propia diferenciación.

Mi objetivo es crear recuerdos, captar sentimientos y por ello hago de las sesiones un momento único para disfrutar, relajarse y no preocuparse por nada.

Porque los verdaderos recuerdos son las emociones que sentimos cuando vemos las fotos

La fotografía es mi pasión, mi motivación y mi forma de vida.

 Y recuerda Conecta, Transmite, Enamora.