La Fotografía de Marca Personal NO es ...

10 SEPTIEMBRE 2019

¿Qué No es la Fotografía de Marca Personal?

No es coseer y cantar

No es para personas que no tienen un objetivo

No es para gustarle a todo el mundo

 

No es coser y cantar porque lleva mucho trabajo detrás, ya que hay que realizar un test de marca para saber que es lo que queremos expresar, para centrarnos en tu esencia, y para ello tenemos que trabajar juntos algunos puntos importantes.

 

No es para personas que no tienen un objetivo, de esta manera no sabemos hacia donde vamos, quíenes nos verán ni si ellos serán nuestros clientes potenciales, asi que si quieres una sesión de fotos pero no tienes un objetivo te hagas una sesión de fotos para tí, para verte mejor para tu propia autoestima etc.

 

No es para gustarle a todo el mundo, en principio es para gustarte a tí mismo, pero enfocado a tu negocio y con ello junto con el test y tu objetivo poder realizar una sesión completa, en la que tengas fotos para tus redes sociales, fotos recursos con tus cosas, personalizandolo al máximo, así trabajo yo.

 

Te animo a ponerte a prueba, a todos nos impacta vernos en videos y fotos, pero hoy en día a todos nos gusta ver lo que hace el de al lado, así que ¿porue no vas a tener tu propia sesión de marca personal? Todo serán ventajas, sólo hay que invertir tiempo para realizarlo como corresponde.

Feliz Martes!!!