El proceso completo de la Fotografía de Marca Personal

El proceso completo de la Fotografía de Marca Personal

02 SEPTIEMBRE 2019

Todo suele empezar cuando nace la necesidad de mostrarnos a nosotros mismos, bien sea porque nos lo pida la agencia que nos lleva la web, o porque realmente lo necesitemos para nuestras redes sociales.

Aquí hay un punto de inflexión, donde las preguntas empiezan a colapsarte la cabeza, ¿Dónde voy? ¿Me las podría hacer una amiga? Hasta que vea lo que puede hacer voy a ir poniendo fotos de recursos o selfies…

 

Y entonces empiezas a navegar por internet y te das cuenta de que hay muchas personas que “ todo le va perfecto y además tienen unas fotos increíbles y que parece que tengan un fotógrafo contratado interno en sus casas” (!Mira! este servicio se me acaba de ocurrir ahora mismo) jajajaja, entre otras muchas cosas que podemos observar, nos llama la atención sus imágenes, porque no nos vamos a engañar, lo que entra por los ojos se queda en el corazón.

 

Mi proceso desde que una persona llega a mí es el siguiente:

 

Te enviaré un test para poder llegar a tu esencia y realizar la elección del estilo fotográfico, ya que todo debe estar unificado.

 

Tendremos una primera entrevista en la que hablaremos sobre todo lo antes descrito y también elegiremos los lugares y el vestuario para la sesión.

 

Llegó el día esperado “la sesión de fotos”, pero como ves no es lo único importante aquí.

 

Una vez realizo la sesión sere yo quien determine cuales son las fotos mejores para ti, las que entran dentro de lo establecido anteriormente.

 

Recibirás todas las fotos válidas mediante un e-mail, y por último tendremos una ultima reunión en la que daremos el visto bueno, aquí te podré ayudar también a la disposición y ubicación de estas en redes y web.

 

¿Qué te parece? Si estás interesad@ no dudes en enviarme un correo, escribirme un wattsap, o realizarme una llamada telefónica, estaré encantada de escuchar tu proyecto.

 

Y es que tu proyecto se convierte en el mío desde el primer instante, y mi reto es conseguir que tu marca brille con luz propia.

 

Y recuerda que la marca se construye día a día.